Buena, Ginóbili: la intendenta Roxana Lercari entregó pelotas de básquet al club Ferro de Realicó y se animó a unos tiros al aro (video)

169

Santa Rosa (2b) – Un espectador termina el choripán y una gaseosa en un festival de rock en las sierras cordobesas, los mete en una bolsita y lo arroja, desde unos 4 o 5 metros a un gran tacho de basura, y la emboca. “Guena, Yinóbili”, le grita (en cordobés)  el choripanero apoyado sobre un poste de luz. Desde ese día, cada vez que quien escribe ve a alguien embocar lo que sea, se le viene esa frase a la mente.

Y así sucedió con el video de la intendenta de Realicó, Roxana Lercari, quien en la tarde del viernes último entregó pelotas de básquet al club Ferro de esa localidad y se prendió a lanzar unos tiros.

Lercari estuvo en el Gimnasio de los Deportes “Felix Arnaldo Soto” del Club junto a la secretaria de Deportes, Diana Gimenez, y a la candidata a concejal y actual colaboradora del área, Paola Corra. Entregaron al profesor Sebastián “Pepe” Pallero de pelotas y renovaron un año más el aporte del programa “Escuelitas deportivas”, un aporte económico mensual que permite aliviar a los clubes con los sueldos de los profesores

Después, Lercari se animó a lanzar unos tiros al aro, que fueron captados por el portal infotecrealico.com, a quien pertenece también la foto de ésta nota.

La intendenta y candidata a la reelección no es una improvisada en el báquet ya que formó parte del primer equipo femenino de Realicó.

Compartir:

Deja tu comentario