Cebados con Verna: «Tenemos que ganar y de manera contundente; ellos son Macri y no podemos regalar el bienestar de los pampeanos», dijo Alonso

272

General Pico (2b)- La ministra de Desarrollo Social y candidata a intendenta Fernanda Alonso dijo esta noche en que ser parte del proyecto Verna es una enorme responsabilidad porque la vara queda alta»,  al hablar en el multitudinario acto de cierre del Frejupa encabezado por el gobernador en la Unidad Básica de General Pico, donde al abrir el acto pidió que le «regalen» un triunfo el domingo. «Necesitamos ganar y por mucho, que sea contundente y cumplir con el pedido que nos hizo el gobernador», señaló Alonso que, al igual que Verna, fue cruda contra sus rivales de Cambiemos: «Ellos son Macri y no le podemos regalar nada, renovemos un nuevo compromiso con este peronismo y demostremos que no pueden cambiar de nombre y que La Pampa vive así por 36 años de peronismo, no podemos permitirnos tirar a la basura 36 años», señaló.

«Con Sergio Ziliotto tenemos proyecto, historia y militancia y eso nos obliga a trabajar por lo que pide la gente», dijo al abrir su dicurso Alonso, posterior al de Verna, quien auguró que la ministra «será la primera intendenta que tenga Pico». Además confirmó la instalación del  laboratorio brasileño de productos farmacéuticos en la Zona Franca: «Este es un gobernador que no solo viene a apoyar, siempre trae buenas noticias», subrayó Alonso al hacer uso de la palabra.

Tras resaltar la figura del gobernador, la candidata sostuvo que «el desarrollo de la economía local va a ser uno de nuestros ejes de trabajo. Trabajo, economía local, salud e inversiones. Y atraer más estudiantes universitarios. Que Pico sea un polo académico atractivo para esas inversiones”.

“Tenemos que estar preparados para albergar y dar servivios a los estudiantes que vienen a estudiar a General Pico. Queremos que Pico sea una verdadera ciudad universitaria. Estos es posible porque tenemos un camino de 36 años de peronismo, donde Pico no ha sido ajeno”, dijo  Alonso.

Compartir:

Deja tu comentario