El día después del chirlo: Ziliotto recibió la felicitación de Macri y bregó porque Massa se someta a la PASO, «nunca el límite es un compañero»

350
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, se pronunció hoy a favor de la conformación de «un gran frente» electoral dentro del peronismo y advirtió que «el límite político nunca debe ser un compañero» del PJ sino el gobierno de Cambiemos. Poco después de hablar con medios, adelantó que Mauricio Macri llamó para felicitarlo bien temprano.

Ziliotto, que se impuso anoche en los comicios para gobernador en La Pampa, elogió la decisión de la ex presidenta de competir como candidata a vicepresidenta y consideró imperativo que «la sociedad vuelva a creer en el peronismo» ya que «es el único partido que le puede devolver la dignidad a la gente».

En declaraciones a radio 10, el mandatario electo señaló que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, «va a terminar participando» dentro del espacio del PJ y declaró que «si no se logra una fórmula única se debe ir a las PASO como corresponde».

Ziliotto evaluó que la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará Alberto Fernández buscó «no ser ella el punto de conflicto dentro de la unidad» del PJ.

«Se debe conformar un gran frente donde el límite político sea Macri, nunca el límite puede ser un compañero», enfatizó, y advirtió que en las elecciones de anoche «la gente votó en defensa propia».

Compartir:

Deja tu comentario