En boca de urna cerrada no entran moscas: En La Pampa marcan una diferencia de 15% entre el 1 y 2, algo más estrecho es en Santa Rosa

1246
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Los boca de urnas volvieron a ganar vida en esta elección tan particular: la primera desdoblada en la historia democrática de La Pampa. Los boca de urnas, en los que quizás participaste por mensaje de texto, también están presentes en la elección. Pero hay un par de ellos más serios, que decidimos publicar una vez chequeados aunque sin mencionar las fuerzas, claro. Los números muestran una diferencia que pasadas las 15 horas se situaba en un 15% para uno de los candidatos, un segundo cómodo y un tercero en discordia que empieza a remarla.

En Santa Rosa el panorama es más complejo: Ya se acredita una ventaja -de menos de 10 puntos o en esa cifra- para el primero de los candidatos, pero un escenario de paridad.

De más está decirte que nada está dicho, y de hecho los boca de urna demostraron ser por demás factibles. Igual, amenizamos la espera. Dosbases nunca te deja afuera.

Compartilo:

Deja tu comentario