Escándalo con Juan Pablo Resio en Río Cuarto: detuvieron al intendente de Quetrequén por balear a una mujer en un confuso episodio

436

Santa Rosa (2b) – El Presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, se vió involucrado en un hecho policial en la ciudad de Río Cuarto, que incluiría la utilización de un arma de fuego. Un gran operativo policial se desarrolló esta madrugada en el Boulevard Roca, de la ciudad cordobesa de  Rio Cuarto. Aparentemente, una mujer que estaba en la camioneta con Resio y otra persona salió del vehículo con una importante suma de dinero e intntó huir en un taxi. Los hombres la persiguieron, realizaron algunos disparos hacia el taxi y el chofer llamó a la policía, según el informe de Radio LV 16 de Río Cuarto.

Resio estaría en Río cuarto realizando gestiones para la compra de luces LED para la localidad y por ello se supone que tenía una importante suma de dinero.

La mujer que habría tomado el dinero de la camioneta intentó escapar raudamente del lugar tomando un taxi. Frente a esto, el hombre de 40 años (que sería Resio) y otro sujeto, quien portaba un arma de fuego, comenzó a disparar contra el asfalto solicitando de un modo violento la devolución del dinero.  El taxista sufrió la amenaza de estos hombres, quien lo violentaron con el arma de fuego, activó el botón antipánico y la policía se presentó rápidamente en el lugar, donde detuvo al hombre de 40 años.

Los taxistas consultados en la zona manifestaron que esta zona es tranquila y es raro que sucedan este tipo de hechos. El taxista, César Alesandroni, fue quien pulsó el botón antipánico y por esta razón la policía asistió raudamente al lugar.

El taxista, quien se encontraba en la parada, se mostró muy nervioso a la hora de hablar. Comentó que la mujer llegó corriendo a su vehículo e intentó subir. A partir de ese momento dos hombres dispararon contra su automóvil. A causa de este hecho violento debió ser asistido por una ambulancia a causa de la tensión vivida a primera hora de la mañana.

Por su parte, una kiosquera del sector dijo que escuchó que un hombre pedía desaforadamente  a una mujer que se baje del automóvil.

Fotos y audio: Radio LV 16 (Río Cuarto)

 

Compartir:

Deja tu comentario