Le preguntaron y la hizo corta: «Cristina mide en La Pampa más de 50 puntos, pero Macri lo hizo; no fue magia», dijo Ziliotto (con audio)

362

Santa Rosa (2b)- El candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto, se refirió a la situación en La Pampa y del peronismo a nivel nacional en diálogo con el periodista Roberto Navarro, de El Destape, y al ser consultado sobre la imagen de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recurrió a una ironía: «Cristina mide más de 50 puntos en La Pampa; y no fue magia, Macri lo hizo, porque la gente está mal empieza a recordar el pasado». A la vez, sostuvo que el candidato del peronismo «tiene que surgir de una gran PASO, porque no es momento de jugar por fuera de las estructuras».

Escuchá el audio….

“Macri ha tenido políticas nefastas y ha provocado que en La Pampa muchos estén en situación de pobreza. La gente cuando está mal lo primero que hace es mirar para atrás a cuando estaba bien», dijo al ser consultado sobre la imagen de la ex presidenta en la provincia.

Igualmente, Ziliotto dejó en claro que el PJ necesita dirimir su candidato en las PASO: «En La Pampa fijamos un norte con la unidad, porque entendimos que era momento de pensar más en la gente y dejar de lado los enconos y apetencias personales para poner por delante al justicialismo. Por eso debemos ir a una gran paso, jugar dentro de las estructuras»

Por otro lado, indicó que «no es momento de hablar de nombres, es momento de someternos a la decisión de la gente y terminar con este gobierno que tan mal le hizo a los argentinos».

Compartir:

Deja tu comentario