Madura el nocaut: “En La Pampa le vamos a dar una paliza electoral a Macri» anticipó Rubén Marín en Realicó

323

Santa Rosa (2b) – El presidente del Partido Justicialista, Rubén Marín, participó del acto en Realicó junto a los candidatos del Frejupa para gobernador y vice, Sergio Ziliotto y Mariano Fernández. “Nos duele que muchos compañeros hayan caído en la trampa que les armo el PRO. Ahora están pagando las consecuencias, ya las pagaron en Córdoba y la van a pagar en La Pampa donde les vamos a dar una paliza electoral», dijo el ex gobernador.

Marín dio inicio a la reunión con su mensaje y luego se retiró por pedido de sus médicos. «No lo interpreten a mal, tengo licencia para venir pero después le voy a dar bolilla a lo que tengo que darle bolilla, que es mi salud», expresó el “Tío”, que días atrás estuvo internado para hacerse un chequeo general.

En cuanto a lo político, Marín expresó “Realicó me dio mucho en mi vida política y deseo retribuir. En esta elección nos jugamos valores, si queremos un país para los amigos del presidente o para todos. Queremos que el presidente nos hable del presente, estamos podridos de que nos hable del futuro».

Sobre la campaña, el presidente del PJ indicó «nos quisieron dividir en peronistas buenos y peronistas malos. Nos duele que muchos compañeros hayan caído en la trampa que les armo el PRO. Ahora estan pagando las consecuencias, ya las pagaron en Córdoba y la van a pagar en La Pampa donde les vamos a dar una paliza electoral». Y auguró «espero que encontremos el camino común, el gobernador ha tenido la sabiduría de hacer una unidad que convocara a todos los sectores”.

Por último, Rubén Marín pidió el voto para los candidatos de Realicó y la provincia, “acompañen a nuestro candidato a Intendente, tenemos que estar más unidos que nunca  y hoy el voto de Realicó, Sarah o cualquier localidad es tan importante como el de la capital por que nos jugamos el destino de la patria», concluyó.

Fotos: Infotec

Compartir:

Deja tu comentario