Marín quiere la verdad: «Esta será una gran oportunidad para sacarme esta bolsa de mierda de encima» dijo

584

Santa Rosa (2b)- El diputado provincial Espartaco Marín aseguró esta tarde -tras presentarse de manera espontánea ante la justicia federal- que va a  «desbaratar todos y cada uno de los argumentos» por los que está mencionado en un oficio federal que investiga una causa narco en La Pampa. «Esto representa una gran oportunidad para mí, desde la adolescencia por ser hijo del gobernador se dicen cosas. Es un rastrera operación política, pero me pongo a disposición en un 200% ante la justicia para que me den vuelta como una media desde que nací hasta los 39 años», señaló al encabezar una conferencia en su domicilio.

Marín aclaró de entrada que el juez federal Juan José Baric le confirmó que no tiene ninguna imputación en el marco de la causa. Igualmente, aclaró que «al haberme enterado mediáticamente de la situación, me presenté en la fiscalía y el juzgado para ponerme a disposición prestando mi consentimiento, información y buena voluntad para que se me investigue».

Luego de cuestionar la publicación periodística de dosbases, dejó en claro: «Tengo el mismo teléfono desde hace 10 años; mi historial, mi domicilio y mi propiedad para que me allanen lo que quieran. Me estoy brindando el 200 por ciento a esta investigación, porque todo es absolutamente falso. En medio existe una situación jurídica y política y me debo a la sociedad pampeana. Por eso fui sin abogado, sin estrategia y sin militancia a brindarme enteramente para que se resuelva», expresó durante la conferencia de prensa.

«Para mí todo esto también es una gran oportunidad en lo íntimo. Siempre tuve a lo largo de mi vida comentarios en el sentido de lo que se menciona. Me saqué esta gran bolsa de mierda de encima y va a salir a luz toda la verdad», completó.

Compartir:

Deja tu comentario