Para cumplir nomás: el presidente del STJ recibió al SITRAJ pero se mantiene la asamblea para la semana que viene

69

Santa Rosa (2b) – El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, se reunió el viernes pasado con la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj), Susana Funes. El gremio viene solicitando una audiencia con el STJ por distintos reclamos gremiales.

Sobre la convocatoria para la paritaria sectorial, Losi informó que  el STJ respondió oportunamente ante la subsecretaría de Trabajo el pedido del Sitraj. Sin embargo, la fecha para el inicio de la paritaria sectorial aúno n fue definida y desde el STJ se comprometieron a intentar comunicarse en las próximas horas con la Subsecretaría de Trabajo para que el encuentro se realice a la brevedad.

Desde el SITRAJ indicaron que la decisión de realizar una asamblea el próximo miércoles en el STJ se mantiene y sólo habrá algún cambio si se conoce la fecha para el inicio de la paritaria sectorial.

El único dato positivo del final de la semana para el SITRAJ fue la nómina de los trabajadores que estaría en condiciones de ser recategorizados, uno de los reclamos que llevan adelante desde el gremio. Son 107 trabajadores que están en esa situación y en las próximas horas desde el gremio notificaran a sus afiliados sobre esta situación, para analizar los pasos a seguir.

Compartir:

Deja tu comentario