Vaca-yendo gente a la megamerca: Marín ya se presentó en el Jugado Federal y en breve los dos comisarios investigados por lavado narco

1032
Compartir:

Foto: Gentileza Plan B

Santa Rosa (2b)- El diputado provincial y jefe del bloque del PJ, Espartaco Marín, tal como anunció, se presentó esta mañana de manera espontánea ante la Justicia Federal para ponerse a disposición en el marco de la megacausa narco que investigan la División Drogas Peligrosas y Lavado de Activos del Narcotráfico. Tras le revelación del caso en dosbases, también se presentaban este mediodía los dos altos comisarios involucrados en la pesquisa: Nada menos que Luis Blanco, jefe de la Unidad Regional I, y Marcelo Calderón, jefe de la Brigada de Investigaciones.

El presidente del bloque de diputados del PJ se presentó pasadas las 11 de la mañana en la sede del Juzgado Federal. Plan B publicó que  el legislador estuvo «unos 20 minutos» en el edificio de la avenida San Martín. Entregó documentación personal y de sus activos.

En tanto, desde la Policía de La Pampa, adelantaron que los jefes policiales harán lo propio pero en la Fiscalía Federal.

(ampliamos en un rato…)

Compartir:

Deja tu comentario