Verna, con crudeza y emoción: «Que los médicos me prohíban el contacto con la gente es lo peor de esta enfermedad, pero estaré hasta el último día»

851
Compartilo:

General Pico (2b)- Estaba eufórico, repleto de expectativa, aunque algo extraño por las circunstancias: «Es la primera vez en años que veo una campaña desde afuera» dijo el gobernador Carlos Verna, al dialogar abiertamente con la prensa tras votar. Enseguida, no pudo contener las lágrimas al hablar del cáncer que padece: «Extraño el contacto, el hecho de que los médicos me prohíban estar con la gente por los riesgos para mi salud es lo peor de esta enfermedad, pero no puedo evitar estar «.

«Sólo estuve en los dos últimos actos;  no puedo caminar ni tomar frío y no me puedo acostumbrar a eso. Mi primera pregunta al oncólogo tras las aplicaciones fue  si podía ir a los actos, aunque en seguida le dije que los nuestros no son como los de Macri porque nos damos abrazamos y besos desde que entramos hasta que nos vamos, somos peronistas y extraño eso», confió ya irónico.

Lo que más le cuesta es hablar del cáncer: «Mi familia me acompaña, cada aplicación estuve con mi esposa y alguno de mis hijos. Tengo una enfermedad incurable y trato de cronificarla, pero todos saben que voy a cumplir mi mandato hasta el último día», completó.

Compartilo:

Deja tu comentario