Ahora sí, cerrame todo: Macri confirmó que Pichetto será su compañero de fórmula

114

Buenos Airesa (2b)- El senador Miguel Ángel Pichetto acompañará como candidato a vice al presidente Mauricio Macri, quién se presentará a la reelección por la alianza Cambiemos, confirmó esta tarde el propio mandatario, a pesar de las versiones sin sentido publicadas en algunos medios que daban cuenta de la segura postulación del radical Ernesto Sanz.

«Necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», escribió Macri esta tarde en Twitter

Macri se reunió innumerables veces en el año con Miguel Ángel Pichetto. Ya se han publicado los profusos elogios que el Presidente le dedica al inoxidable senador peronista. Con un eje fundamental:defiende al Gobierno mejor que varios de los propios.

Y no solo en la esgrima cotidiana, tanto en el Senado como en radios y tevé, sino como hizo dos meses atrás, en Washington, delante de operadores e inversores neoyorquinos. Eso, dicen, terminó de convencer a los que se resistían a llevar a un peronista en la fórmula.

Compartir:

Deja tu comentario