El dedo de Verna, en el picante: «La pelea es inclaudicable ante un gobierno nacional que nos sometió al destrato como nunca en la historia», dijo Pérez Araujo

173

Santa Rosa (2b)- El flamante candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, aseguró que su designación significó «un honor» y también «una tremenda responsabilidad», ante la «necesidad de estar a la altura en los tiempos que corren». El procurador general de Rentas, tras confirmarse el adelanto exclusivo de dosbases que anunció su desginación por parte de Carlos Verna, advirtió que la premisa «será la trazada por el gobernador, teniendo como bandera la defensa de los derechos de los pampeanos», y gregó: «Mientras tanto lucharemos, dentro de la democracia, para que el 10 de diciembre culmine el gobierno de Macri; la pelea es inclaudicable ante un gobierno que nos sometió al destrato como nunca antes en la historia».

Cuando nadie lo tenía en agenda 2b lo subió al ring. Y te dimos los motivos: El procurador, finalmente oficializado junto a la camporista Ana Besga en el binomio, es quien sostiene, desde su rol, todas y cada una de las pujas que enfrascan a La Pampa con Nación: nada menos que la problemática del Atuel, Portezuelo del Viento y la demanda ante la Corte por el juicio ganado a Nación por la detracción ilegal de coparticipación. En ese marco, el ahora candidato sostuvo que esos argumentos seguramente pesaron a la hora de su designación, aunque aclaró: «Somos un gran equipo con la Fiscalía de Estado y hemos tomado como bandera lo que nos enseñó Verna, ni más ni menos que defender los derechos de la provincia, teniendo como prioridad absoluta a los pampeanos», detalló en diálogo con Gustavo Zapa Loggia en LU33.

Pérez Araujo razonó que precisamente su alta exposición en temas tan sensibles «me puso en la vidriera, más expuesto, pero se trabaja intensamente desde todos los frentes del gobierno pampeano». En tanto, indicó que cuando se le ofreció la candidatura, si bien lo consultó con su familia, no había tiempo para dudar: «No hay individuales porque somos parte de un proyecto y estamos al servicio de una provincia, y si Verna me eligió tendría sus motivos de peso, por algo toma las decisiones y no había demasiado que pensar», relató.

Ana Besga

En cuanto al contexto nacional, indicó que luchará «por la unidad como pregonan Verna y (el electo gobernador, Sergio) Ziliotto», Y agregó: «Tenemos que devolverle la alegría al pueblo. Lo que nos viene privando el gobierno nacional de Mauricio Macri. Esperemos que a partir del 10 de diciembre no sólo estemos en la Cámara ;también con un compañero en La Rosada. La Pampa no resiste 4 años más de Macri».

 

Compartir:

Deja tu comentario