Es un trámite pero había que hacerlo: el Frente de Todos presentó los avales para la lista de diputados nacionales

148

Santa Rosa (2b) – Los apoderados legales del Frente de Todos La Pampa presentaron esta mañana, en la sede del Partido Justicialista, los avales para las candidaturas a diputados nacionales. La lista que encabezan Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga presentó más de 5000 firmas que respaldan su postulación, acompañando la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández.

Desde las 11.30 horas, Romina Schmidt y Miguel Villagra (foto) se presentaron en la sede del PJ para cumplir con el trámite. “Acabamos de presentar la lista interna ´Celeste y blanca´ con 5348 avales”, dijo Schmidt a los medios presentes. La lista completa está integrada por Hernán Pérez Araujo y Ana Carmina Besga como candidatos titulares, mientras que José Osmar García y Carina Damelio , como suplentes. Hasta las 17 horas de hoy hay tiempo para presentar otra lista y “después se realizará la formalización de la lista por parte de la junta, luego viene la presentación de la boleta y a otros pasos a respetar el cronograma electoral”, agregó Schmidt.

Por su parte, Miguel Villagra manifestó “los más de 5000 avales se dieron en el marco de un espacio de unidad de los principales partidos de la provincia y de la actividad militante respecto a la cantidad de avales que se lograron en tan poco tiempo”.

Y concluyó “todas son muestras del camino de unidad de este frente de cara a las elecciones de octubre”.

Compartir:

Deja tu comentario