Homenaje pampeano a Lita de Lázzari: «Hay que caminar» y buscar la Góndola Solidaria Pampeana

50

Santa Rosa (2b) – Con precios atractivos y una amplia variedad de productos, presentaron el programa “Góndola Solidaria Pampeana”. A partir de hoy y hasta fin de año los Precios Solidarios estarán vigentes en los supermercados de la provincia.

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, presentó el Proyecto que fue consensuado con los diferentes supermercados de La Pampa para ofrecer la Góndola Solidaria Pampeana. “Estas góndolas van a estar presentes en cada uno de los supermercados que están adhiriendo y tiene por finalidad ofrecer diferentes productos de la canasta familiar”.

La Anónima

Además contó que son 50 los productos que integran el Plan que se complementa con los Programas nacionales vigentes y agregó “a diferencia de otros programas, en este no es obligatorio tener todos los productos, pero si ofrecer un mínimo de 10 a 20 productos en góndola al mejor precio y está funcionando a partir del día de la fecha”.

Marisa Casimiro, directora de Comercio, anunció que actualmente los Precios Solidarios Pampeanos pueden encontrarse en General Pico, Santa Rosa, Eduardo Castex, Intendente Alvear y Toay, pero que la convocatoria está abierta a toda La Pampa.

 

Carrefour

Por otro lado, Gabriel Rothzein, representante de La Anónima, argumentó que sumarse a este Programa tiene como finalidad por parte de los supermercadistas “tratar de ayudar a la economía de los clientes, que en definitiva es el habitante pampeano, por lo cual podríamos decir que perseguimos objetivos comunes”.

Explicó también que lo que se intenta hacer es una canasta donde haya 10 productos distintos de consumo básico y que “presenten la mejor relación de precio-calidad, son productos de primera marca”.

Aquellos negocios, de cualquier parte de la provincia, que quieran sumarse al Programa deberán comunicarse a la Dirección de Comercio al teléfono 02954-455255 o vía email al correo [email protected]

 

Compartir:

Deja tu comentario