Horror en General Pico: asesinó a su mujer y huyó; fue detenido en Catriló, denunciado por un familiar

338

Santa Rosa (2b) – La mañana de General Pico se sacudió por un femicidio en barrio El Molino. Un hombre mató a su mujer a puñaladas en una vivienda de barrio El Molino. El autor huyó hacia la localidad de Catriló, donde contó lo sucedido a un familiar, que lo denunció a la policía.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, a las 4 de la mañana. La víctima es Valeria Coggiola, de 27 años, quien fue asesinada a puñaladas en la casa de la calle 106, entre 23 y 25, en el barrio El Molino.

Su pareja, Enzo Gauna (foto), apareció ensangrentado en la casa de familiares en Catriló, donde habría confesado que mató a su esposa. Sus familiares dieron aviso a la policía, quien lo detuvo hoy temprano y dio aviso a la Comisaría Segunda de Pico.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con los hijos de la pareja, de 7 y 9 años. Ambos están bajo asistencia profesional, dijeron desde el Ministerio de Seguridad.

En el lugar del hecho trabajan personal de la Comisaría Segunda, de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística, quienes han cercado la zona aproximadamente a 50 metros de la vivienda donde se produjo el crimen. Estan presentes en el lugar el jefe de la Unidad Regional II, Daniel Guinchinau, y el fiscal general de la Segunda Circunscripición Judicial, Armando Aguero,

(Ampliaremos)

La foto principal es de Pampadiario. La imagen del femicida es gentileza de Radio Fusión de Catriló

Compartir:

Deja tu comentario