Macri, sin crédito en La Pampa: Palazzo, el capo de los bancarios nacionales, viene a visitar a Verna y manifestar apoyo a Alberto y Cristina

808
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El próximo jueves el poderoso dirigente nacional de La Bancaria Sergio Palazzo visitará la capital pampeana con el objetivo de reunirse con el gobernador Carlos Verna, brindar una charla, firmar acuerdos e impulsar la fórmula de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco el secretario general de la Asociación Bancaria local, Raúl Ibáñez, celebró la llegada de Palazzo a Santa Rosa, al sostener: “Es una satisfacción y un orgullo traer a un dirigente tan prestigioso que se ha predispuesto también para abrir su mensaje a la comunidad”, dijo a Radio Kermés.

Palazzo es un férreo crítico de la gestión de Mauricio Macri, a pesar de sus raíces radicales: “Ha sido crítico, no sólo con este gobierno sino también con el anterior a quien se le realizó 15 paros a raíz que tiene y tenía el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores”, rememoró Ibañez, quien agregó que “el mensaje que hoy está transmitiendo Sergio Palazzo es instar a la ciudadanía en general a trabajar en conjunto, que se imponga un gobierno de otro signo con intereses distintos al del gobierno actual”.

También, dijo “al igual que Sergio, soy un afiliado radical, con lo cual no comparto hoy actualmente la posición que tiene mi partido y por lo tanto estamos acompañando la fórmula Fernández-Fernández”.

Las actividades comenzarán el jueves 6, a las 10 horas, con una conferencia de prensa. Se estima que a las 11 horas, el gobernador Carlos Verna recibirá a Palazzo, en el marco de una actividad que también incluye un encuentro con directivos del Banco de La Pampa para firmar una serie de actas acuerdo.

Por la tarde, a partir de las 17:30, Palazzo seguirá con otra reunión, pero esta vez con el plenario de delegados generales y comisiones internas de los distintos bancos de provincia. A las 19:30 se realizará una charla abierta a todo el público en el salón de actos del centro cultural MEDASUR. Y el día concluirá con una cena con delegados de la Fundación del Banco de La Pampa.

Las actas que se van a firmar tienen tres puntos fundamentales, el primero “la incorporación al beneficio adicional por guardería al personal masculino del Banco, beneficio que lo percibe el personal femenino desde el 2012”, aseguró Ibáñez. El segundo, “la mejora en los asensos automáticos previstos en el convenio colectivo de trabajo”. Y por último, “la instrumentación de la comisión abocada a estudiar el tema de la violencia de género, estableciendo distintas cuestiones que hacen a esta temática, como por ejemplo las licencias por violencia de género, la atención, entre otros”.

Por otro lado, Ibáñez hizo mención a la postura política de Palazzo y argumentó que pese a ser afiliado radical “ha sido crítico, no sólo con este gobierno sino también con el anterior a quien se le realizó 15 paros a raíz que tiene y tenía el impacto del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores” y agregó “el mensaje que hoy está transmitiendo Sergio Palazzo es instar a la ciudadanía en general a trabajar en conjunto, que se imponga un gobierno de otro signo con intereses distintos al del gobierno actual”.

También, dijo “al igual que Sergio, soy un afiliado radical, con lo cual no comparto hoy actualmente la posición que tiene mi partido y por lo tanto estamos acompañando la fórmula Fernández-Fernández”.

Y finalizó la entrevista asegurando que si hoy “los dirigentes de nuestro partido tuvieran un poquito de ética y dignidad deberían reposicionarse y volver a los orígenes de lo que fue el orgullo de nuestro partido”.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario