Buenos Aires (2b)- Un ladrón murió en Tucumán cuando se disparó accidentalmente en una pierna mientras asaltaba un maxikiosco, donde mantenía amenazado al encargado del lugar y a un cliente, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en la calle Jujuy y Lavalle, en el macrocentro de la capital provincial, y quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales por la particular muerte del delincuente, que se disparó solo.
El motochorro tucumano que asaltó un kiosco y al intentar esconder el arma, se disparó un balazo y murió. pic.twitter.com/rJgJds2SlT
— Sebastián Domenech (@domenech_news) June 13, 2019
Según las fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 20 de anoche, cuando un joven estacionó su moto en la puerta del local e ingresó con su casco puesto.
Dentro del comercio se hallaba el encargado del lugar y un cliente que acababa de ingresar, a quienes amenazó con un arma de fuego. En las imágenes se puede observar al cliente que pretendía refugiarse y al delincuente apuntándole con el arma de fuego, la que en cierto momento pretendió guardar en su cintura y se disparó de manera accidental en una de sus piernas.
Ante esa situación, el delincuente salió del maxikiosco y se subió a su moto, con la cual escapó ante la mirada de sus dos víctimas y otra clienta que estaba a punto de ingresar al local. Finalmente, el hombre, identificado como Federico Luis Acosta, fue hallado por la policía gravemente herido a dos cuadras del negocio donde cometió el robo y trasladado al hospital Padilla, donde alrededor horas después murió.
Según el informe policial, “el hombre había asaltado primero a una mujer, luego entró a robar a otro comercio y, finalmente, robó en el maxikiosco, donde terminó herido”.
Deja tu comentario