No me pegue en los ojos que también quiero ver la pelea: un pampeano detuvo a un ladrón a las trompadas en su negocio y lo entregó a la policía (si hay foto, hay video)

190

Santa Rosa (2b) – El hecho se produjo en el barrio porteño de Monserrat, cuando un ladrón ingresó armado a un almacén y encañonó a su propietario para robarle. En un descuido del delincuente, el propietario del comercio lo agarró a piñas y lo sacó del local. Fue zuxiliado por la gente que pasaba y lo entregó a la policía. Ni la madre del ladrón quiso ayudarlo: ““A mí no me nombres más, aguantátela”, dijo la mujer cuando se llevaban a su hijo detenido.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, el delincuente ingresó al comercio y  cuando obligaba a punta de pistola al almacenero a caminar hacia el fondo del negocio, sufrió un percance: se le cayó el celular. Al agacharse a levantarlo, Manuel Trejo, la víctima, decidió que era el momento de actuar. “Me incorporé y le empecé a pegar“, contó el comerciante, quien es un pampeano nacido en Alta Italia.

Según relató la Cadena Energy, Trejo no dejó de golpear al ladrón, logró sacarlo a la vereda  y notó que había perdido el arma en medio del forcejeo. Vecinos y gente que pasaba por el lugar se acercaron a ayudar al comerciante, que ya tenía al ladrón boca abajo en el piso.

Alguien llamó al 911 mientras un estudiante de medicina y un jubilado atravesaban una bicicleta para frenar el tránsito de la calle Bolívar al 500, donde se encuentra el almacén. Y esperar la llegada de la policía. El ladrón fue detenido y cuando se lo llevaban esposado gritaba “¡Fui a comprar dos milanesas!”.

A pesar de la protesta, el delincuente no tuvo ni siquiera el apoyo de su mamá, vecina de la zona, que también se acercó al lugar y al observar a los efectivos detener a su hijo le advirtió: “A mí no me nombres más, aguantátela”. El acusado fue trasladado hasta la comisaría vecinal 1E de la Policía de la Ciudad, donde permanecerá a disposición de la fiscalía de turno.

Fotos y video: Cadena Energy (Alta Italia)

Compartir:

Deja tu comentario