Rayas para nadie: Secuestraron más de 13 millones de pesos en cocaína en el Puesto de Catriló; 32,5 kilos

269

Santa Rosa (2b)- La Policía de La Pampa secuestró durante la madrugada el cargamento más importante de droga en lo que va de 2019, al dar en el Puesto Caminero de Catriló con 32,5  kilos de cocaína pura que, a precios del «mercado» cotizan a unos 9 mil dólares el kilo, en el caso de Argentina, mientras que trasladados a Europa su precio sube hasta superar los 3o mil dólares. Sin embargo, en este caso, el destino era doméstico: el Sur del país.

Fuentes de la justicia federal confirmaron a dosbases que el operativo se concretó a las 0,30 en el Puesto que marca el límite entre La Pampa y Buenos Aires. Allí se interceptó a un Peugeot 208 conducido por una mujer con destino al Sur, proveniente de Capital Federal. Al ser convocado Toxicomanía, se sometió a una revisión al vehículo, donde se encontró el impresionante cargamento de cocaína oculto en el auto.

En tanto, a las 6.10 los efectivos también detuvieron a un Reanault Stepway ocupado por tres personas mayores de edad oriundas de Rosario y con destino Puelches, los cuales tenían 3 armas calibre 16, por lo cual se les inició un expediente por violación al articulo 189 bis del código penal.

Compartir:

Deja tu comentario