Rosca en reposo: Mientras definen candidato Verna reapareció; mañana Maggio encabeza acto central en Chacharramendi

612
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna apareció esta mañana en un acto público en Casa de Gobierno, donde entregó equipamiento de Salud para distintos centros asistenciales del norte y oeste de la provincia. Fue una especie de descanso en medio de las intensas negociaciones para cerrar el binomio de candidatos a diputado nacional por el Frente de Todos, carrera en la que por el momento se mantiene con altísimas chances el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo. Mientras tanto, en el acto Central por el Día de la Bandera mañana en Chacharramendi, la secretaria de Cultura Adriana Maggio será quien represente al Ejecutivo.

Verna entregó equipamiento digitalizado en radiología que beneficiará a los habitantes de La Humada, Chacharramendi, Casa de Piedra, Gobernador Duval, Puelches, Luan Toro, Bernardo Larroudé y zonas aledañas.

Acompañado por el ministro de Salud, Mario Kohan, de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, y el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, participó en la entrega de la moderna aparatología a intendentes y responsables de centros de salud.

En el aspecto político, Verna sigue con los encuentros y reuniones de cara al cierre de candidaturas fijado para el sábado a las 23,59. Por ese motivo, sumado a los recaudos que tiene tomar por su salud, mañana será Maggio la que represente al gobierno en los actos centrales por el 20 de junio.

Compartilo:

Deja tu comentario