Sentate que viene para largo: Altolaguirre y Di Nápoli empezaron formalmente la transición con su primera reunión

642
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Mientras toda la prensa concitaba la atención en la aparición del gobernador Carlos Verna y el agasajo a los periodistas, dosbases no descansó. Nos perdimos los sanguchitos, es verdad, pero igual estuvimos en un encuentro clave desarrollado esta mañana en la Municipalidad, donde el intendente Leandro Altolaguirre se reunió por primera vez con el electo Luciano Di Nápoli, con quien empezará a concretar una «transición prolija y ordenada». El encuentro se produjo en el despacho de Altolaguirre, y fue la primera de varios reuniones ya programadas entre ambos y que se ampliarán en coordinación con sus respectivos equipos.

«La idea es darle continuidad a estos encuentros y que la transición sea prolija», confió Altolaguirre a dosbases al cabo de la reunión que se prolongó por más de una hora.

Allí el intendente radical y el electo jefe comunal del Frejupa dialogaron en torno a varios temas importantes, como el Presupuesto o también empezar a coordinar actividades de verano en el proceso de fin de gestión e inicio de la próxima. La particularidad del desdoblamiento en La Pampa provocó una brecha importante de transición, de casi medio año, por lo que la idea es aprovechar ese lapso para concretar un traspaso preciso, con toda la información al día.

De hecho, además de programar una serie de encuentros regulares, Altolaguirre y Di Nápoli también pondrán en contacto a sus equipos de trabajo de las distintas áreas municipales para suministrar detalles e información precisa para el recambio de autoridades.

Compartilo:

Deja tu comentario