Si esperaban el apagón, zafaban: Boqueteros, sorprendidos por la alarma, se llevaron 200 mil de una pollería, pero había 700 mil y buscan a un cómplice

697
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Dos boqueteros fueron detenidos esta madrugada luego de perpetrar un audaz robo en una casa de alimentos de granja ubicada en Alvear y Garibaldi de Santa Rosa. A pesar de usar inhibidores, la alarma del local los delató y fueron atrapados apenas después de perpetrar el robo. Los dos detenidos, de Córdoba, tenían consigo unos 195 mil pesos, pero aparentemente en la caja había 700 mil. Buscan a un posible tercer cómplice.

De haber esperado el apagón de luz histórico, quizás la historia hubiese terminado mejor para los delincuentes. La policía confirmó que el robo se produjo durante la madrugada, pocas horas antes del corte que duró casi 12 horas.

Los ladrones entraron a través de un boquete en el techo al local de Granjeros del Oeste. Además del dinero, hasta sustrajeron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Habían entrado por un boquete en el techo y, luego de hacerse de casi 195 mil pesos fueron sorprendidos cuando intentaban abrir la caja fuerte. Escaparon rápidamente y escondieron la plata en un gallinero cercano, donde fueron atrapados.

Lo curioso del caso es que los propietarios del lugar aseguran que había 700 mil pesos en la caja, por lo que crece la hipótesis de un tercer partícipe.

Además del dinero y filmaciones, los autores poseían un precario sistema con base en un inhibidor de señales, que no funcionó. Es que a pesar de los recaudos y las sogas de 6 metros para descender, la alarma sonó y eso advirtió a la policía.

 

Compartilo:

Deja tu comentario