Teléfono y cajero nunca van bien juntos: ahora en Victorica, estafaron en 45 mil pesos a una vecina

109

Santa Rosa (2b) – La modalidad es casi siempre la misma, cambian un poco el “chamuyo” y la localidad a donde llaman. Esta vez fue el turno de una vecina de Victorica, a quien le hicieron creer que ganó el Telekino y para cobrar debìa ir a un cajero. Allí le hicieron sacar un crèdito y la estafaron en 45 mil pesos.

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, en Victorica. Desde la provincia de Córdoba llamaron a una mujer, beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo, y le hicieron creer que tenía para cobrar un premio Telekino de 150 mil pesos. Luego, desde el cajero, le hicieron sacar un crédito de 45 mil pesos y cuando completó la operación le vaciaron la cuenta, según relató el portal Infohuella.

“Como yo no tengo fue mi mamá al cajero y le sacaron 45 mil pesos de un crédito que le hicieron sacar. Cinco mil de una cuenta y cuarenta de otra”, contó la víctima. «Nos hicieron sacar un crédito desde el cajero y luego nos hicieron transferir a dos cuentas de ellos», expresaron desde la familia daminificada, que posteriormente realizó la denuncia en la Comisaría local.

Compartir:

Deja tu comentario