Tren-mendo milagro: los arrastró una locomotora 100 metros en Pico pero se salvó toda la familia

612
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Una pareja con sus cuatro hijos fueron arrollados en su auto por un tren de carga en General Pico y afortunadamente salieron ilesos. El accidente ocurrió hace minutos en Avenida Circunvalación entre 40 y 44. Por precaución, la mujer y los niños fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Una familia fue embestida por un tren en Pico, en el paso a nivel del Barrio Federal, donde no hay barreras pero si luces intermitentes. Según relató, el conductor del Volkswagen Polo de apellido Domínguez, no vio venir al tren por lo cual fue arrollado y arrastrado unos 100 metros con su familia en su interior. Venían desde la localidad de Trebolares e ingresaban a General Pico por ese sector.

El tren de carga también ingresaba a la ciudad de norte a sur. La parte delantera del tren quedó incrustada en el interior del vehículo. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios dos ambulancias del SEM que asistió a la familia y trasladó a algunos miembros al hospital, personal de siniestros viales y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), como policías del Comando y de comisaría primera.

Foto: Infopico

Compartilo:

Deja tu comentario