Una de las últimas «lenguas picantes»: Dolor por el fallecimiento del ex diputado Santiago Giuliano; tenía 62 años

405

Santa Rosa (2b)- El ex tres veces diputado provincial y ex vicepresidente de la Legislatura, Santiago Giuliano, falleció este lunes a los 62 años en Santa Rosa, a raíz del cáncer que padecía.

El deceso de Giuliano, apreciado dirigente y militante peronista, se produjo en la clínica Faerac de la capital, donde se encontraba internado desde hace una semana a consecuencia de la grave dolencia con la que convivía en los últimos años.

Verborrágico, ácido y picante en sus discursos y posiciones políticas, era apreciado por los medios a la hora de las entrevistas y también por sus discursos en el recinto. En la faz privada, era un destacado abogado laboralista y tuvo su último cargo en el extinto Ministerio de Trabajo.

Volcado siempre a los sectores más progresistas del peronismo y con afinidad con el kirchnerismo en los últimos años, no perdió la ironía a la hora de opinar. Su último posteo en las redes fue hace dos semanas, antes de ser internado y las escribió tras escuchar al asesor y publicista de Mauricio Macri: «Las declaraciones de Durán Barba parecen anunciar que en pocos días se reestrena pollitos en fuga», dijo.

Compartir:

Deja tu comentario