(Video) La Manzana rodeada: La comerciante estafada por Agón, presidente de la Convención de la UCR, realizó un escrache para que lo bajen de los cargos

871
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- «La campaña ya pasó, ya no necesitan cubrirlo y tratarlo de honorable cuando no lo es», aseguraba esta tarde Norma Niestempski a todos y cada uno de los convencionales que arribaban a la sede del Comité Provincia, donde los radicales pampeanos ya discuten la continuidad de la fuerza dentro del espacio Cambiemos. La mujer tiene una consigna clara, que la dirigencia radical no deje asumir el próximo 10 de diciembre como diputado provincial al mendocino Mauricio Agón, a su vez presidente de la Convención, quien fue condenado en el año 2002 por 12 estafas y falsificación de título: Una de sus víctimas fue, precisamente, Niestempski, quien reflotó la denuncia al enterarse que había sido electo diputado.

«No pongan a malandras», imploraba la mujer, quien tras ser estafada por Agón tuvo que cerrar su tradicional comercio, «Caprice Bijou». Al ahora diputado se lo encontró culpable de falsificación de instrumento privado y ejercicio ilegitimo de la profesión. Se hacía pasar por contador. Luego se recibió de abogado y logró la suspensión del juicio a prueba.

Para colmo de males, el mes pasado salió a luz que Agón también percibía 1.500.000 de pesos anuales como asesor A-3 del Senado. Así fue que Juan Carlos Marino, le exigió su renuncia al cargo, dado que mantenía su contrato laboral.

Compartilo:

Deja tu comentario