Ya lo dijo Luis Miguel, “Decídete”: la UNLPam realiza Jornada Puertas Abiertas y habrá charlas para padres

549
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Los padres y madres de las y los estudiantes pueden entonar la canción de Luis Miguel, “Decídete”…y pedirles a sus hijos, como en el estribillo, “No lo dudes más”, mientras ingresan a las jornadas de Puertas Abiertas que organiza la ULPam para las y los pibes del último año del secundario. Y no sólo llevarlos, desde la organización adelantaron que habrá espacios de reflexión para padres y madres de jóvenes que iniciarán sus carreras en 2020.

El anuncio se realizó esta mañana, en una conferencia de prensa encabezada por el Rector de la UNLPam, Oscar Alpa junto a las Secretarias Académica, Marcela Domínguez; de Bienestar Universitario, Georgina San Miguel y la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria, María Claudia Trotta.

Las jornadas de Puertas Abiertas se realizarán el próximo jueves 27 de junio en General Pico y el 4 de julio en Santa Rosa. Las actividades serán coordinadas a través del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam, constituyéndose en un espacio para estudiantes del último año de nivel secundario en búsqueda de iniciar estudios universitarios. Esta edición incorporará en ambas sedes un taller para estudiantes, denominado «Vocación», que tendrá lugar a la hora 11.00; y un espacio de reflexión para madres y padres de estudiantes secundarios que iniciarán el año entrante su carrera, a efectuarse a partir de la hora 14.00.

En General Pico las jornadas tendrán lugar en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, mientras que en Santa Rosa se desarrollarán en el Salón «La Usina» de la CPE ubicado en Raúl B. Díaz 216. Todas las actividades serán libres y gratuitas para todo/a interesado/a.

Compartilo:

Deja tu comentario