(+audio) La era del whatsapp: Macri mandó saludos a empresario y abuelita «anticristina» de 96 años de Alvear para hacer pie en La Pampa

625
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El macrismo sabe que no la tiene fácil en La Pampa, y esto vas más allá del revolcón electoral de mayo. Es que las políticas de Nación, en muchos casos muy alejadas de los intereses de la provincia, se manifiestan en una virtual desconexión entre los pampeanos y los reyes de la comunicación macrista. Entonces, qué mejor manera que utilizar la nueva y poderosa arma de campaña del presidente Mauricio Macri para adentrarse en territorio hostil, como lo son las famosos audios de whatsapp: Así, el presi tuvo un supermiércoles de mensajes e interacciones con pampeanos, primero con un «emotivo» mensaje a uno de los dueños de la empresa de casillas El Imán, de Alta Italia, y más tarde con uno que la rompió: Saludó a la abuelita macrista de Alvear, Dominga, quien le imploró «sacar a Doña Cristina de la televisión y estar nosotros todo el tiempo».

El cruce de saludos entre Macri y la abuela Dominga

Sin pelos en la lengua, así se despachó Dominga a sus 96 años respondiendo el saludo de Macri. La abuela le contó que se encontraba de paseo en un pueblo cerca de Buenos Aires y que le impactaron la «cantidad de obras» que realiza. Por eso le pidió «sacar a Doña Cristina de la televisión y hacer más propaganda de nosotros». Así arrancó la jornada «guatsapera» Macri, que continuó con un empresario de Alta Italia, un caso que reflejaron todos los medios, sin la pobre y fanática Dominga.

Previamente, entre la catarata de mensajes personalizados diarios, Matías Prat de Alta Italia recibió otro mensaje del mandatario: «Soy Mauricio Macri; quería felicitarte a vos y tu familia por apostar al crecimiento de pueblo y desearles éxito para cuando empiecen a exportar. Un abrazo grande para todos los trabajadores. Vamos a llenar de casillas el sector petrolero”, le dijo al joven empersario de Alta Italia.

Prat, retribuyó: «Le agradezco muchísimo en nombre mío y en nombre de toda mi familia y de la empresa casillas El Imán. Le agradecemos mucho el saludo, su apoyo y esperemos que todas las cosas funcionen de acá para adelante y vamos a trabajar para que eso suceda. Le deseamos toda la suerte del mundo y todo el apoyo necesario de parte nuestra. Estamos muy orgullosos de fabricar lo que fabricamos y de poder exportarlo a otros países desde acá desde nuestro pueblo», dijo.

Compartilo:

Deja tu comentario