(Contiene violencia) Guatraché: El perverso video de cómo le revientan a un chico las manos a cintazos por robar 400 pesos

765

Santa Rosa (2b)- Un joven chef de 23 años agredió a cintazos a su compañero de 19 porque le había sacado 400 pesos de su billetera. Ocurrió en Guatraché, y el video es tremendo, que encima subió a sus redes sociales el acusado. En la escena se ve cómo hace poner sus manos sobre la mesa al «acusado», a quien obliga a confesar cómo había sustraído el dinero. Le destruyó las manos a cintazos y filmó todo con un celular.

Según trascendió el pibe atacado tomó dinero de la billetera de su compañero, se arrepintió y fue a devolverlos. El hecho por el cual sufrió lesiones que serían graves, y para llegar a esa filmación habría «amenazas previas». De hecho, el presunto agresor fue detenido y el fiscal Juan Ignacio Pellegrino lo formalizó.

El imputado, que estuvo asistido por el defensor oficial sustituto Federico Ibazetta, quedó en libertad tras ser imputado por lesiones graves, dado que la víctima sufrió duras lesiones en sus dedos.

De la pesquisa se sabe que el joven hizo ir hasta su casa al denunciante, quien lo hizo acompañado por un amigo. Una vez allí, el imputado los invitó a pasar. Sacó su celular y se lo dio al tercero presente, a quien le pidió que filmara lo que iba a suceder. En eso, le dijo al damnificado que relatara cómo le había sustraído los 400 pesos de su billetera, lo que hizo diciéndole que se arrepentía. A su vez le exigió que colocara sus manos sobre la mesa, se sacó el cinto que tenía colocado, lo dobló y comenzó a pegarle en los dedos de la mano.

Compartir:

Deja tu comentario