El bendito bullying: una mujer denunció por segunda vez a un colegio de Santa Rosa porque su hijo es víctima del bullying y las autoridades «no hacen nada»

936
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una mamá denunció a un colegio de Santa Rosa y a alumnos del mismo porque su hijo es víctima del bullying y la institución no hace nada para que esta situación se frene. La mujer prefirió que no se haga público el nombre de la escuela para evitar más problemas, pero si las autoridades no hacen algo pronto, la madre dará a conocer todos los datos del lugar y los agresores.

Este tema del famosos “bullying” es más viejo que la injusticia y en estos tiempos ha logrado tomar cierta visibilidad y tratamiento. Una mujer habló con las autoridades del colegio al que asiste su hijo para que dos alumnos no sigan molestándolo. En diálogo con el portal de noticias Plan B, la madre relató que como desde la institución no obtuvo una respuesta, se asesoró con un abogado y efectuó las denuncias pertinentes.

La madre dijo que teme por la integridad de su hijo porque hace dos años, el menor dejó de ir a la escuela por este mismo agresor y otros más, “nadie hizo nada esa vez, hasta que puse un abogado y ahora otra vez, se lavan las manos, los padres de uno dicen que no lo pueden controlar y con el otro no se qué pasará, pero el único perjudicado es mi hijo”, manifestó la mujer.

También, fue a la Dirección General de Educación Secundaria, donde le dijeron que la iban a llamar el 24 de julio. Como no se comunicaron desde la dirección “llamé y nuevamente me pidieron el nombre y el teléfono, no me dieron ninguna respuesta, siento que me toman el pelo”, aseguró.

Además, contó que “hace dos años atrás me indicaron lo mismo que ahora, sacar a mi hijo, cambiarlo de turno o de colegio, pero mi hijo no es el responsable, ellos tienen que hacer algo con estos chicos que no van a estudiar, que incluso a los profesores le hacen la vida imposible”.

Para finalizar, la mujer prefirió que no se publicara el nombre de la escuela, pero dijo que seguirá insistiendo con las autoridades para que el problema tenga una pronta solución.

Imagen simbólica.

 

Compartilo:

Deja tu comentario