Empezamos a rodar: «La primera estación es marcarle la cancha al gobierno nacional en las PASO», dijo Pérez Araujo

71

Necesitamos un gobierno nacional que colabore con La Pampa y sus municipios”

Santa Rosa (2b)- Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, comenzaron oficialmente este jueves la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto con una recorrida por General Pico, donde el procurador de Rentas y primera candidato sostuvo que «el humor de la gente indica que los pampeanos requieren de un gobierno nacional que colabore con el gobierno provincial y con cada uno de los municipios”. A la vez, Pérez Araujo señaló que las primarias abiertas serán «la primera estación para empezar a marcarle la cancha al gobierno nacional, e indicarle que en la general de octubre van a perder en primera vuelta y el 10 de diciembre van a tener que entregarle el poder a Alberto Fernández”.

Si bien mañana será el primer acto formal de lanzamiento, el binomio Pérez Araujo-Besga ya está rodando La Pampa. En ese marco, durante una visita a la Zona Franca el procurador fue categórico al señalar la necesidad que a partir del próximo 10 de diciembre haya un Presidente que “colabore con las reparación de rutas nacionales; que incluya en el presupuesto nacional las obras que reclamamos hace tres años y medio y no tienen respuesta; que fomente la producción y no la timba financiera, y por sobre todo que no vea en los trabajadores la principal variable de ajuste de la economía”.

Aseguró además que el humor de los pampeanos “está optimista luego del contundente triunfo de Sergio Ziliotto en las elecciones del 19 de mayo, porque nos garantiza la continuidad del proyecto Verna, y eso no sólo ha producido alivio, sino esperanza de futuro”.

Acerca de su visita a zona franca, valoró la posibilidad de poder recorrer el polo productivo que opera en General Pico, no solo “porque es un fundamental para la ciudad, sino porque es de vital importancia para toda la región”.

Consideró que “es bueno que todos los pampeanos conozcan el desarrollo de la zona franca de General Pico, porque si bien todos sabemos que el contexto de la economía nacional no nos acompaña, que aquí estén trabajando un promedio de 500 personas en forma diaria es una muestra concreta que con inventiva y compromiso se puede seguir manteniendo la dignidad de los pampeanos a partir del trabajo”.

Compartir:

Deja tu comentario