La «asentada» herencia: «Pampa» Domínguez consideró que los asentamientos son «una movida de la oposición» y le avisó a Di Nápoli que «el problema lo va a heredar él»

517
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El presidente del Concejo Deliberante, Jorge “Pampa” Domínguez”, dijo que no está de acuerdo con los asentamientos y que es una movida política llevada adelante por candidatos recientemente electos. Además, admitió que el problema ahora es de la gestión de Altolaguirre aunque le avisó a Di Nápoli que «debería estar preocupado, el problema lo va a heredear él».

Domínguez sostuvo que los predios donde se realizaron las tomas no están aptos para la vivienda, debido a que son inundables, como lo es El Salitral, o están cerca de productos químicos, como el asentamiento del barrio Santa María de las Pampas.

El presidente del Concejo definió al asentamiento como una cuestión política, “hay un diputado electo que se manifiesta dentro de la ocupación, así que el sector es de él”, argumentó el funcionario municipal, en referencia a Leonardo «Tapera» Avendaño, diputado electo por el Frejupa en la última elección. «Pampa» gregó que “es una cuestión de la oposición, no sé si es el kirchnerismo o no, pero creo que Di Nápoli debería estar preocupado porque si bien ahora es una responsabilidad nuestra, el problema lo va a heredar él”.

También, explicó que se encuentran analizando las medidas para solucionar “el problema de la gente” en conjunto con el gobierno provincial. Además, añadió que “estamos viendo los terrenos que son municipales para poder ver qué se puede ofrecer y cómo trabajar, pero son cosas que no se pueden hacer de un día para el otro”. Y deslizó responsabilidades hacia el IPAV, que debería hacer “un trabajo más pulido y serio en cuanto al otorgamiento de viviendas”

Para finalizar, dijo que “hay muchas personas con las que se estuvo trabajando y muchas otras que no estaban en situación de calle, hay que analizar bien y hacer un registro de las personas que realmente lo necesitan”.

Compartilo:

Deja tu comentario