Las ofertas se destaPAN en Victorica: lanzaron el “pan solidario” a $ 30 para quienes tienen Tarjeta Alimentaria

108

Santa Rosa (2b) – Victorica va rumbo a ser la capital nacional del pan barato. Luego del lanzamiento del pan social a $35 pesos, ahora el mismo empresario lanzó “el pan solidario” y bajó un poco más el valor: 30 pesos el kilo. Con un detalle: la promoción es únicamente para titulares de la Tarjeta Social.

Jorge Escobedo, propietario del polirrubro “El Faraón” en Victorica, armó flor de lío cuando anunció que vendería el kilo de pan a 35 pesos. Ni hablar cuando salieron las tiras calenttas a la venta. Incluso abarató un poco más el precio, embolsando el pan con un valor de 25 pesos aproximadamente. Incluso metió descuentos para los beneficiarios de la Tarjeta Nativa, quienes los miércoles pagan 35 % menos.

Pero Escobedo no piensa detenerse al parecer. Este nuevo “pan solidario” está destinado “a todas aquellas  personas que sean titulares de Tarjeta Social. El día de cobro, cuando les depositen el monto en la tarjeta, van a poder acceder al pan solidario que tendrá un precio de $30‘, expresó Escobedo a InfoHuella.

Sobre la marcha del negocio, el comerciante dijo que el pan social a 35 pesos “estamos haciendo unos 650 kilos por día y se agota en cuestión de minutos. Lo mismo con las medialunas social, a 50 pesos”. Y agregó “la idea es cumplir un rol social y con estos precios la gente está llevando su pan a la mesa todos los días; además, según los comentarios, es rico”.

Foto Infohuella

Compartir:

Deja tu comentario