Lerdos para desenfundar en Santa Isabel: no pagaron el aguinaldo y protestan los empleados municipales

540
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Los trabajadores municipales de Santa Isabel están a las puertas de un conflicto con las autoridades. Es que sólo les pagaron sueldo y no el aguinaldo en la última liquidación. «Nos dicen que no hay plata. Que no saben cuándo van a pagar el aguinaldo», expresaron los delegados de ATE en Santa Isabel.  Por su parte, desde el municipio confirmaron que pagarán este miércoles.

Héctor García, delegado de ATE, le dijo a InfoHuella que “el secretario de gobierno del municipio de Santa Isabel nos trató mal. Dijo que no tiene plata y que no sabe cuándo nos va a pagar”. Parece que Orlando Moreira viene lerdo para desenfundar aunque parece que la plata está. “Nos comunicamos con Contaduría del Gobierno Provincial y nos dicen que se depositó el dinero para sueldos y aguinaldo”, expresó el delegado gremial.

Desde el municipio de Santa Isabel, manifestaron que la situación financiera es complicada. “No hay recaudación en el cobro de impuestos municipales. La deuda por impuestos locales asciende a 10 millones de pesos. El miércoles estaremos pagando el aguinaldo”, indicaron.

Además de este reclamo, desde ATE contaron que desde hace una década que los empleados municipales no reciben la ropa de seguridad correspondiente. “No les dan la ropa de seguridad, no pagan el aguinaldo, dicen que no tienen plata y estos últimos días ingresaron a 15 empleados que estarían para pasar a planta permanente”, sostuvo García.

Fotos Infohuella

Compartilo:

Deja tu comentario