No se olviden de esa carita: detuvieron a un violento que le dio una golpiza a su exmujer; “me golpeó y pateó en el piso hasta hartarse”, denunció la víctima

434

Santa Rosa (2b) – Una mujer de General Pico denunció a su ex marido en la Justicia piquense por una brutal golpiza que recibió días atrás. Además, publicó la situación en las redes sociales.

La publicación en el Facebook se realizó anoche, con imágenes de las heridas que sufrió N.F. por la agresión de su ex marido. El posteo en la red social decía “Esto me paso por no ser sumisa, por no callarme, por no irme cuando me lo pidió…Pero sabes que, me da vergüenza mostrar como me dejaste pero lo voy a hacer público para que todo el mundo sepa que sos un cobarde”.

El nombre del agresor es Marcos David Gonzalez. “Es mi ex marido y vive en Vertiz, esto paso anoche en su casa cundo lleve a mi hija a su casa y le pedí que la dejara quedarse un rato más en el cumpleaños de su hermana… Me golpeó y pateó en el piso hasta hartarse, veremos que hace la justicia ahora”, cerró su mensaje.

La mujer realizó la denuncia en la Fiscalía de Delitos por Violencia Familiar y de Género de General Pico. El agresor fue detenido y hoy deberá prestar declaración por la causa en la que. interviene la fiscal Ana Ruffini.

Compartir:

Deja tu comentario