No se quemaba el asado: se incendió en el depósito de una casa en Realicó; los bomberos se salvaron de un derrumbe (+video)

113

Santa Rosa (2b) – Flor de susto se llevó el dueño de una casa en Realicó, cuando su vecina le avisó que se incendiaba el depósito que tiene en el fondo del terreno. La voracidad de las llamas fue tal que destruyó esa parte de la casa a pesar del trabajo de los bomberos, que se salvaron por segundos al caerse la estructura del techo cuando combatían las llamas.

El siniestro se desató al mediodía en la vivienda de la familia Winchinau, sobre la calle San Lorenzo casi esquina Moreno de Realicó. Una vecina alertó que en el fondo del terreno había mucho humo y fuego. Rápidamente, dieron aviso a los bomberos, que llegaron al lugar con tres autobombas y numeroso personal.

Según relató el portal Infotec, mientras dos autobombas trabajaron a través de la cochera de la vivienda, por el pasaje Carlos Delucchi,  otra autobomba se desplegaba para combatir rl fuego desde la vivienda lindante.

Lo que se incendiaba era el depósito de herramientas de Agustín Winchinau, un jubilado que trabaja con motoguadañas, máquinas de cortar pasto nafteras y demás elementos para la limpieza de terrenos, Todo fue consumido por las llamas.

Los bomberos combatieron las llamas desde distintos flancos pero la estructura ya estaba muy dañada, al punto tal que el jefe de las dotaciones ordenó la salida del depósito y a los pocos segundos, cedió por completo el techo.

Fotos Infotec

Al oeste de Realicó, calle San Lorenzo casi Moreno, a metros de la Escuela 249, familia Winchinau.

Posted by InfoTec 4.0 on Sunday, July 21, 2019

Compartir:

Deja tu comentario