Pide más que cura nuevo: la Municipalidad de Santa Rosa solicitó más fondos para la «emergencia» en la ciudad

616
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa sigue pidiendo ayuda al gobierno provincial, ahora para realizr obras enmarcadas en la «emergencia» de la capital pampeana. Luego de solicitar, sin éxito, que la provincia aportara fondos para resolver el lock out de la empresa Autobuses Santa Fé y evitar que la ciudad estuviera sin colectivos, pidió ahora que se amplíe el presupuesto para dos obras,

A través de dos notas, el Municipio pidió, primero, “presupuesto adicional para la construcción de cordón cuneta por 683 metros lineales, y también para la construcción de cordón cuneta H21 por 76,56 m³”, ya que la comuna no contempló en su proyecto este aspecto de la obra. Los trabajos se enmarcan en la  “Repavimentación de la calle Macachín – Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín”.

La segunda nota solicita la ampliación de la obra: “Recambio de cañerías de redes cloacales y de agua potable, conexiones domiciliarias, readecuación de bocas de  registro y cámaras de inspección para los Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín, tercera etapa”. Es dinero para costear modificaciones hechas al proyecto original y la ampliación presupuestaria supera los 3 millones de pesos.

La(Administración Provincial del Agua (APRA), dependiente del Ministerio de Obras y Serbicios Públicos,  le comunicó al municipio que ya se tramita la afectación de los fondos necesarios para realizar los refuerzos correspondientes para las obras pedidas.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario