Podrían invitar a funcionarios actuales y electos: Toay será sede del programa «Aprender a Gobernar»

561
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Toay será sede de la XVI edición del programa “Aprender a Gobernar”, que este año tendrá la participación de más de 700 estudiantes de secundaria de nuestra provincia, aunque podrían invitar a algunos que actualmente están gobernando o se preparan para asumir el 10 de diciembre.

El evento se realizará el 20 y 21 de agosto próximo y es organizado por los Ministerios de Desarrollo Social y Educación. El anuncio oficial fue realizado por el director de Juventud de la provincia, Alexis Gigena; el intendente de Toay, Ariel Rojas; la secretaria de Desarrollo Social de Toay, Graciela Salvini; y el coordinador de Políticas de Juventud de Toay, Facundo Ferrari.

Salvini se mostró “gratamente sorprendida” por que se haya elegido a Toay como sede del encuentro. “La idea es garantizar un escenario acorde a la propuesta que el Gobierno Provincial viene desarrollando y representa una inmensa gratificación que se haya decidido por nuestra ciudad”, manifestó.

Por su parte, el director de Juventud sostuvo que “por una cuestión de comodidad y porque sabemos cómo trabajan, vinimos acá, sabemos que nuestras expectativas van a estar cubiertas y además nos animamos a poder salir de la órbita de Santa Rosa”.

Según informó el portal Zonal Noticias, entre los requisitos para poder ser parte de “Aprender a Gobernar” se requiere la participación de tres autores por proyecto, de los cuales uno debe ser un docente asesor y responder a una política pública comunitaria a desarrollar en su contexto, cuya realización no supere los 100 mil pesos Cada institución podrá presentar hasta cinco proyectos como máximo.

 

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario