Poli-gono de tiro al k: Altolaguirre acusó al kirchnerismo de usar a los pobres y dijo que ve «perder al PJ sus banderas históricas»

581
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El presidente del Comité Capital de la UCR, Hipólito Poli Altolaguirre, acusó al «kirchnerismo de Santa Rosa» de «utilizar las necesidades de los mas pobres en función de su juego político», al reclamar que el electo intendente, Luciano Di Nápoli, se exprese en torno a las tomas y diga «si están bien o están mal». Pero no se quedó ahí, también repartió para el gobierno provincial: «Vemos como el PJ empieza a perder sus banderas históricas de campaña», con aquello que «en La Pampa no hay villas, ni asentamientos.

«Vemos tomar terrenos, lo que es ilegal. Vemos romper bienes públicos, lo que es ilegal. Vemos que un diputado electo defiende la toma de terrenos o lo que es peor, a la agrupación la encabeza», dijo el dirigente radical y hermano del intentende radical Leandro Altolaguirre, al manifestarse sobre las dos usurpaciones de terrenos en la ciudad.

En ese marco, Poli apuntó también contra el gobierno provincial, y hasta se acordó del megaestadio, ubicado a metros del primero de los asentamientos, en el Nuevo Salitral: «Vemos en nuestra ciudad una obra interminable con lo cual seguramente con lo gastado se hubieran solucionado los problemas habitacionales de todos esos vecinos», sentenció.

En se marco, también le apuntó al electo intendente: «Le pregunto a Luciano Di Napoli si las tomas están bien o mal… Vivimos en un estado de derecho y es nuestra responsabilidad defender las instituciones», concluyó.

Compartilo:

Deja tu comentario