Prohibido tomar… y olvidar: Veteranos de Malvinas controlaron las rutas pampeanas y hubo «regalitos» para los que sacaron «0» en alcoholemia

567
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Los que pasaron por el Puesto Caminero de Catriló, límite entre La Pampa y Buenos Aires, no sólo se toparon con policías y pipetas para saber si te pasaste de copas. Es que el Operativo Vida en la provincia puso en marcha una destacada idea, donde los veteranos de Malvinas realizaron controles preventivos entregando folletería y recomendaciones a quienes transitan rutas dentro del territorio provincial. Además, el personal de Tránsito de Catriló repartió a modo de presente kits de primeros auxilios a los automovilistas que sacaron «cero» en el test. Por suerte, fueron casi todos.

El programa se desarrolló como corolario del operativo en el Puesto Caminero Catriló. Allí el Ministerio de Seguridad junto a la Policía de La Pampa y Veteranos de Malvinas, realizaron controles.

El director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, Fernando Funes, detalló el procedimiento realizado. “Además de los efectivos de la Policía y Veteranos, participaron inspectores municipales de la localidad haciendo entrega de kits de primeros auxilios a los automovilistas que por allí pasaban y arrojaban resultados de alcoholemia negativo».
«La predisposición de la gente es para destacar; se les explicó sobre los peligros de la monotonía de la Ruta del Desierto para prevenir accidentes de vuelcos por poco descanso, dado que muchos no la conocen”, concluyó.
Compartilo:

Deja tu comentario