Que no te dejen afuera: Ya está el padrón definitivo, consultá en 2b que no te hayan dejado afuera a vos o a los pibes «olvidados»

280

Santa Rosa (2b)- La Cámara Nacional Electoral puso hoy a disposición el padrón electoral definitivo que se utilizará para las próximas elecciones internas que se realizarán el 11 de agosto. Si querés podés darte una vuelta por acá y entrás directo a mirar. Para estos comicios el padrón tuvo un primer período de consulta y luego nuevamente se puso a disposición de la gente ya que se habían detectado numerosos casos de jóvenes de 16 y 17 años, en condiciones de votar, que no aparecían en los mismos. Así lo había denunciado en La Pampa el ministro de Gobierno Daniel Pablo Bensusán.

 

 

La Cámara Nacional Electoral puso hoy a disposición de los electores el padrón electoral definitivo que se utilizará para las próximas elecciones internas que se realizarán el 11 de agosto. Los partidos políticos denunciaron en su momento el «olvido» de más de 400 mil chicos que votaban por primera vez, casualmente el rango donde Mauricio Macri tiene menor ascendencia.

 

Compartir:

Deja tu comentario