Un horror en Catriló: Confirman que los 3 acusados por el brutal asesinato de un pibe de 16 le dispararon, lo achuchilllaron y también ultrajaron el cuerpo

954

Santa Rosa (2b) – La Policía Provincial confirmó la detención de tres personas por el brutal crimen de Estaban Mulita Peralta, el joven de 16 años hallado por personal municipal del cementerio de Catriló en inmediaciones del predio. El hallazgo fue esta mañana a las 10.45 horas y según los voceros, el cuerpo fue encontrado con el torso desnudo y sus pantalones bajos. Según las primeras pericias se trató de un abuso o ultrajamiento del cuerpo y la muerte fue tremenda: Le dieron 6 tiros y algunos puntazos que lo laceraron.

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigaciones Científicas inició a la noche de este jueves una serie de allanamientos y pericias en el auto en el que la víctima fue llevada a un descampado donde virtualmente lo ejecutaron. Se trata de un auto VW Gol.

La localidad está conmocionada por la noticia. Autoridades policiales confirmaron que se trata de un homicidio y con saña. Al chico le pegaron varios tiros, cuchilladas y hasta lo ultrajaron. Tenía los pantalones bajos.

En el predio trabajó el área de Criminalística de la Policía, que levanta huellas y rastros. Por la tarde la Policía detuvo a tres personas: dos primos de apellido Munar y otro de apellido Leguizamón.

Las primeras informaciones sobre el hecho dieron cuenta que el cuerpo tenía una herida punzante y habría sufrido varios golpes. Eran tiros.

Según las informaciones de medios locales, el joven asesinado era alumno del tercer año del Médano Cortado y le decían «Mulita». La noche del miércoles, los tres acusados lo pasaron a buscar y lo llevaron a un descampado para practicar tiro, trascendió. Ahí lo mataron de manera brutal.

Los detenidos son Marcelo Leguizamón, de 40 años y primo de la mamá del pibe, y los hermanos Francisco José Manur, de 30 años, y Juan Bartolomé de 26 años.

Fotos Radio Fusión (Catriló)

Compartir:

Deja tu comentario