Uno habló y mandó al frente a su hermano y el tío del chico: Acusaron por homicidio agravado a los implicados por el crimen del pibe de 16 años en Catriló

978
Compartilo:

Foto: Gentileza El Diario

Santa Rosa (2b)- La fiscal de Santa Rosa Leticia Pordomingo acusó este viernes a los tres detenidos por el crimen de Esteban Mulita Peralta por su «homicidio agravado con ensañamiento y alevosía». Los implicados, uno de ellos tío del pibe de 16 años, lo apuñalaron 17 veces en el corazón y le pegaron varios tiros en la cabeza. Uno de ellos, Francisco Munar, declaró y acusó a los otros dos, Marcelo Leguizamón (el tío de Esteban) y a su propio hermano, Juan Bartolomé Munar.

En la declaración indagatoria previa a la audiencia de Formalización el único que habló fue Francisco Munar, y mandó al frente a su hermano y al tío del chico. Sin embargo, La fiscal Pordomingo aseguró que hay  pruebas contra los tres acusados, que fueron vistos juntos con la víctima a bordo del VW Gol que fue secuestrado y, antes de eso, registrado por las cámaras de seguridad del CECOM y por una cámara de un comercio.

Mientras tanto, las defensas solicitaron la prisión domiciliaria de los acusados, aunque la jueza Florencia Maza dispuso que los tres permanezcan detenidos hasta la finalización del proceso.

Esteban recibió 17 puñaladas y varios tiros en la cabeza y el corazón. Así lo mataron, así lo ejecutaron, el miércoles en Catriló, según confirmó el fiscal Guillermo Sancho ¿Por qué lo mataron así? Los hermanos aseguraban que el chico se había quedado con mil pesos de una presunta venta de drogas. De hecho, una semana antes del crimen atacaron a golpes a Esteban por esa presunta deuda. Su tío, Leguizamón, también estaba la noche del brutal crimen, que estuvo planeado.

Luego de matarlo, lo arrojaron en cercanías del cementerio de Catriló, donde fue hallado ayer a la mañana.

Compartilo:

Deja tu comentario