Van a fundir a las inmobiliarias: Santa Rosa tiene su tercera toma en Villa Germinal, aunque ahora «organizada»

452
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El fenómeno, de no primar la cordura o hacerse presente una reacción conjunta, puede terminar aún más lejos. Es que a menos de un mes de la explosión en el Nuevo Salitral, donde más de 130 familias usurparon terrenos fiscales, sobrevino otra en el Santa María de Las Pampas y claro, no hay dos sin tres: Así, este sábado poco más de diez familias de Villa Germinal comenzaron las tareas de limpieza en un predio municipal para cercarlo y ocupar, organizadamente, y para ello planean iniciar los trámites formales en la semana.

Fuentes de la Policía confirmaron a dosbases que personal de la fuerza acudió este sábado a un predio de la calle Italia, donde un grupo de personas, y de manera organizada, comenzó a realizar tareas de limpieza en un predio municipal, aparentemente con la venia -o el conocimiento- de los integrantes del Desayunador del barrio.

Este caso es particular. Se trata de todas familia de la zona y en más de una oportunidad habían reclamado por ese terreno. Claro, ahora, con la fiebre de las tomas, decidieron avanzar.

El personal de la Seccional Segunda relevó la situación y dejó constancia que, al menos hasta este sábado, la gente no ocupó la tierra y sólo concentraron sus tareas en limpiar el predio.

Foto: Facebook Gastón Lang

Compartir:

Deja tu comentario