Verna con bomberos voluntarios en Alta Italia: se realizó la primera capacitación para asistir a personas con discapacidad auditiva

540
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Se realizó en Alta Italia la primera capacitación de bomberos voluntarios para asistir a personas con discapacidad auditiva. Participaron del curso bomberos de la zona norte de La Pampa. El instructor y jefe de Bomberos de Alta Italia, César Verna, explicó que la capacitación fue brindada por integrantes de la Escuela Especial de General Pico.

Estuvieron presentes 30 bomberos voluntarios pertenecientes ae las zonas 1, 2 y 3 de la Federación Pampeana de Bomberos, integradas por General Pico, Trenel, Eduardo Castex, Arata, Caleufú, La Maruja, Ingeniero Luiggi, Parera, Realicó, Rancul, Larroudé, Intendente Alvear, Embajador Martini y Alta Italia.

“Fue una experiencia muy enriquecedora para poder atender a personas con una capacidad diferente y poderse comunicar a la hora de una emergencia, que a veces se torna difícil”, relató a Zonal Noticias el jefe de Bomberos y agregó que “esto es una herramienta más para seguir creciendo desde bomberos y desde la Federación», concluyó Verna.

Compartilo:

Deja tu comentario