Agarraron a Bonnie and Clyde de la zona rural: detuvieron a una pareja en Arata por robos en varios campos

700
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Una pareja fue detenida por intentar esquivar un control policial en la ruta provincial 9. Al controlarlos, la policía los reconoció como una pareja con antecedentes por delitos en la zona rural y detectaron que llevaban elementos de dudosa procedencia. A partir de ahí realizaron allanamientos y recuperaron herramientas sustraídos días atrás.

En la madrugada del jueves, policías de la comisaría de Arata, a cargo del subcomisario José María Córdoba, detuvieron a un automóvil VW Gol, de color blanco con vidrios polarizados, que intentó eludir un control en la zona rural cercana a la ruta 9.

El subcomisario Córdoba indicó «al identificar a los ocupantes se observa que se trata de una pareja muy conocida en la zona, recientemente condenada por hechos delictivos cometidos en la zona rural, oriundos de Caleufú”. La policía observó que transportaban elementos de dudosa procedencia, lo que puso nerviosa a la pareja. Ante esta situación, se comunicó la situación al fiscal Damián Campos, “quien ordenó la inmediata demora de los mismos siendo trasladados a la sede policial», indicó Córdoba.

Según contó el portal Infotec,  la policía recorrió la zona en busca de vecinos que pudieran haber sufrido algún robo. Al mismo tiempo, se detectó que el calzado que llevaba la mujer es coincidente con el que había sido denunciado tiempo atrás sustraído en un predio rural de la zona entre Luiggi y Arata junto a otros elementos. También corroboraron que el hombre trabaja en General Pico con herramientas de mano que habrían sido robadas en un campo y fueron reconocidas por el damnificado.

Además, se realizaron tres allanamientos en la localidad de Caleufú, donde se lograron secuestrar diversos elementos robados en varios campos de la zona, como garrafas de 10 kilos y la sustracción de gas oil, que utilizaban en otro vehículo de su propiedad.

Fotos Infotec

Compartilo:

Deja tu comentario