Ahora, sí se puede: Carrió le pidió a Macri cambios en ganancias y moratorias a las pymes para dar vuelta la elección

76

Buenos Aires (2b)- La referente de la Coalición Cívica y Cambiemos, Elisa Carrió, consideró hoy «importante» que el gobierno de Mauricio Macri «suba el mínimo no imponible» del Impuesto a las Ganancias y «otorge una moratoria a las pymes», como parte de las medidas que puedan revertir la aplastante derrota en las PASO ante Alberto Fernández, convencida que en las urnas tronó el escarmiento de la clase media.

La legisladora, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio), se expresó en estos términos después de que en las PASO de este domingo el presidente Mauricio Macri quedó 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

«Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y otorgue una moratoria para las pymes», publicó Carrió en su cuenta de Twitter.

En su carpeta de propuestas para intentar remontar la caída electoral, Carrió cree que hay que lanzar una serie de medidas que impacten en los sectores que apoyaron a Macri en el 2015 y que hoy están desencantados. Sobre todo apunta a la clase media.

Sostiene que hay que anunciar una modificación en el impuesto a las Ganancias que amortigüe el impacto de la crisis en sector. Una de las promesas de Macri en el 2015 había bajar la base de contribuyentes que paguen Ganancias, pero no lo consiguió.

Compartir:

Deja tu comentario