Atiende el que se queda: el intendente Altolaguirre lleva su propuesta sobre viviendas sociales al gobierno provincial y lo recibe Mariano Fernández

461
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El esperado y demorado encuentro entre el intendente de Santa Rosa y las autoridades del gobierno provincial para tratar de solucionar el problema de los asentamientos se producirá esta mañana. Si bien la idea era reunirse con el gobernador Verna, el mandatario provincial no se encuentra en la provincia así que será recibido por el vice, Mariano Fernández. De los tres, es el único que seguirá en la próxima gestión así que la propuesta de Leandro Altolaguirre va a ser considerada por ésta y la próxima gestión.

El intendente santarroseño no dio muchos detalles sobre la propuesta que presentará para tratar de solucionar  el problema que atraviesan los “vecinos” de los asentamientos El Nuevo Salitral y del barrio Santa María de La Pampa.

La propuesta sería similar al programa “Mi Casa” que lleva adelante el gobierno provincial con los municipios de menos de 10.000 habitantes, donde ellos ponen los terrenos y la provincia financia la construcción de viviendas sociales. Al go similar tendría programado la gestión de Altolaguirre y eso se los presentarían al gobierno provincial en la mañana de hoy.

Compartilo:

Deja tu comentario