Aventurero solidario: un policía de Realicó junto a su esposa llevarán ropa y alimentos al Impenetrable Chaqueño

489

Santa Rosa (2b) – El sargento Wálter “Coco” López junto a su esposa, emprenderán los primeros días de septiembre una aventura solidaria al Impenetrable Chaqueño. La idea, que comenzó como algo familiar y hoy todo Realicó se sumó, consiste en llevarle alimentos no perecederos y ropa a las familias chaqueñas.

El «poli» relató que la idea inicial la tuvo su esposa, pero cuando se corrió la bola de lo que estaban por hacer todo Realicó quiso colaborar. Hoy por hoy están juntando las donaciones en el cuartel de Bomberos. López, en dialogó con InfoTec, manifestó que “en un principio la idea era llevar todo en nuestro auto con un carro, pero son muchas las cosas que estamos recibiendo”, además agregó que otra familia realiquense decidió sumarse para acompañarlos en su vehículo y así colaborar en el transporte de las donaciones.

Para realizar el viaje de más de 1400 kilómetros, se pusieron en contacto con agrupaciones solidarias que ya tienen experiencia en este tipo de travesías. Estas personas son las que les facilitaron los contactos.

La idea es salir rumbo al Impenetrable Chaqueño los primeros días de setiembre, hasta ese momento estará acopiando alimentos y otros elementos de primera necesidad en el cuartel de Bomberos.

 

Compartir:

Deja tu comentario